martes, 2 de agosto de 2011

MAGIA FRACTAL


|
Más allá de su belleza intrínseca y la magia cautivadora, el caleidoscopio simboliza la vida - un mandala en la acción. El hombre es el centro. El despertar de la inteligencia es el primer círculo radiante, en espiral desde el centro y partiendo de allí, el mandala de cada persona es tan individual y claramente diferentes, como una huella digital.

La meditación es un proceso natural, y lo descubrimos en algún momento del desarrollo del alma. El Color de la meditación no es algo nuevo, pensar en un color es complicado. ¡Cuánto más fácil y más eficiente es observar visualmente el color mientras se mira en un caleidoscopio. 
El caleidoscopio da imágenes que representan posibilidades, oportunidades y horizontes creados a partir del desorden al azar, el caos y los sueños rotos. El caleidoscopio es un gran estabilizador de las emociones. Es prácticamente imposible guardar rencor, resentimiento o sentir negatividad mientras disfruta de la experiencia visual que se encuentran dentro de su perímetro.